| English | Spanish | French |

Sus Imágenes de NILMDTS

Gracias por darme el honor de fotografiar momentos tan hermosos para su familia. Es mi mayor deseo que estas imágenes sean reconfortantes y les traigan consuelo en estos días y en los años venideros. Para visitar su galería de fotografías segura, haga clic en el botón “View Gallery” e ingrese su email y la contraseña abajo.

Contraseña de su galería de fotos: apellido de bebé (usualmente sin acento)

Todas las imágenes que usted reciba son un regalo de Now I Lay Me Down to Sleep (NILMDTS) y son gratis para descargar como copias digitales. Si usted solo tiene acceso a descargar las imágenes a un dispositivo móvil, por favor presione en el icono de “download” y manténgalo presionado hasta que aparezca la opción “Save Photo”.

Puede que algunos teléfonos Android no muestren ciertas funciones, pero cada foto individual debe mostrar el botón de descarga.

Si quisiera ordenar impresiones profesionales y/o productos con sus fotos, lo puede hacer en esta página, pero no es de ninguna manera una obligación. La empresa patrocinadora de estas impresiones donará todo lo recaudado de sus ventas a NILMDTS para ayudarnos a continuar con nuestra misión de llevarles estos regalos a otras familias de manera gratuita.

Gracias otra vez por permitirme capturar las imágenes.

Su Fotógrafo Voluntario de NILMDTS

| English | French |

Copias de Seguridad

Queremos asegurarnos de que siempre tenga accesso a estas preciosas fotos. Recomendamos encarecidamente que haga varias copias de sus imágenes en una plataforma en el internet como iCloud, OneDrive o Google Drive. También recomendamos hacer varias copias en un dispositivo seguro como CD, USB y/o Hard Drive externo. NILMDTS almacenará estas imágenes en nuestro sistema por sólo 3 años.

Además de sus copias electrónicas, asegúrese de imprimir todas sus fotos. Las fotos en su galería son tamaño standard con 2:3 de proporción, lo que significa que en marco completo le dará fotos de tamaño 4×6, 6×9, 8×12, etc. En la mayoría de los casos habrá espacio adecuado para recortar las imágenes a tamaño 5×7 o 8×10 sin problemas.

Un Regalo Gratis Para Usted

Quisiéramos extender una oferta de Mpix de un libro 10 x 10 Premium Panoramic Photo Book de su bebe. Por favor contacte a Alicia Bailey a AliciaB@millerslab.com para obtener un cupón para una copia de su libro de fotos gratis. Esta offerta solo se acepta en los EE.UU.

Conéctese con la Comunidad Now I Lay Me Down to Sleep

Usted no está solo en este camino de pérdida de embarazo/bebé. Conectarse con otros padres y familias dentro de esta comunidad puede ayudarle a lo largo de su camino a la sanación. Now I Lay Me Down to Sleep le ofrece continuo apoyo a través de nuestros recursos adicionales y oportunidades para que los padres y las familias permanezcan conectadas:

Formas de Conectarse

www.nowilaymedowntosleep.org/connectwithus

Recursos de Apoyo a Familias

www.nowilaymedowntosleep.org/families/create-a-legacy/

NILMDTS “Caminatas del Recuerdo” (Remembrance Walk)

www.nowilaymedowntosleep.org/remembrancewalk

Gracias por permitirnos brindarle nuestro regalo. Este regalo fue hecho posible a través de los fotógrafos de NILMDTS generosamente donan su tiempo y talento tanto como las generosas donaciones de padres, familiares y amigos que han sufrido la pérdida de un bebe.

Si tiene algunas preguntas, puede contactarnos aquí:
www.nowilaymedowntosleep.org/connectwithus

Now I Lay Me Down to Sleep